Monday 25th September 2017,
La Matraka

39 docentes escogieron sus plazas en el Distrito

764C75735FF3114BA36F220259730346

Con la participación de la Asociación de Docentes Adosela, Contraloría Distrital, rectores y veeduría en general,  se cumplió la audiencia pública  de escogencia de 39 plazas docentes en el Distrito de Barranquilla, correspondiente a la convocatoria No 143 de 2012 población mayoritaria de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

El acto se cumplió en el auditorio de la Secretaría de Educación, en donde los docentes que estaban en la lista de elegibles pudieron escoger libremente la plaza respectiva, para llenar vacantes, entre los colegios ofertados.

La secretaria de Educación, Karen Abudinen, manifestó que estos nuevos docentes asumen el reto  de trabajar por la calidad de la educación en Barranquilla, “Estamos contentos porque tenemos 39 nuevos docentes, cada vez reforzamos más este equipo, el cual está haciendo historia. Estos docentes no solamente quieren mejorar la calidad educativa sino que también quieren sacar ciudadanos competentes, ciudadanos que le puedan aportar a esta sociedad”.

33 de los educadores corresponden al nivel de Básica Primaria y  6 al área de Ciencias Sociales, quienes se posesionaran una vez cumplan con todos los trámites legales y de esa manera puedan desarrollar su labor en las diferentes instituciones educativas.

“Barranquilla va por calidad educativa pero sobre todo va por la calidad de nuestros ciudadanos, por la transformación de los ciudadanos y  tener ciudadanos competentes, con valores y con conocimiento”, anotó Abudinen Abuchaibe.

Estos nuevos educadores tendrán el acompañamiento de la Secretaría de Educación para continuar trabajando en equipo para garantizar la calidad en la prestación del servicio educativo en la ciudad  y cumplir la meta, que es ser los mejores de país.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

Capcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.