Tuesday 21st November 2017,
La Matraka

Huawei presenta el MateBook para competir con Ipad

huawei

La firma china Huawei presentó en el Mobile World Congress 2016 su nuevo MateBook, un dispositivo 2 en 1 que la firma define como una herramienta de productividad móvil que integra movilidad, alta eficiencia, trabajo y entretenimiento. Responde a la demanda de portátiles y dispositivos inteligentes elegantes que permiten a los usuarios mantenerse conectados en cualquier lugar.

“Con este dispositivo de referencia, Huawei demuestra su liderazgo en la industria de diseño y fabricación de tecnología, trayendo un producto bellamente elaborado al mercado que está redefiniendo el nuevo estilo de negocios de conexión en casi todos los dispositivos” dijo Richard Yu, CEO (ejecutivo en jefe) de Huawei Business Group. “Huawei ha encauzado con éxito su amplia experiencia y excelencia en la elaboración de productos premium en las necesidades del entorno empresarial moderno introduciendo un dispositivo muy eficiente, perfectamente capaz de integrar las funciones de trabajo y entretenimiento”.

El gadget cuenta con un procesador generación Intel Core serie M en un diseño sin ventilador que permite un cuerpo con estilo, fino y ligero. Funciona con Windows 10 e integra el asistente personal digital Cortana.

Características principales

  • Ultra Slim. Combina la movilidad de un smartphone con la energía y la productividad de un portátil. Tiene un peso de 640 gramos.
  • Colores true-to-Life. La pantalla de 12 pulgadas IPS multi-táctil del MateBook es reforzada por un marco ultra estrecho y su pantalla ocupa el 84 por ciento del total de su cuerpo. La misma cuenta con una resolución de 2.160 x 1.440 y un gran angular de 160 grados.
  • Batería de larga duración. Su batería de litio de alta densidad proporciona nueve horas consecutivas de uso de Internet y 29 horas de reproducción de música. La batería del MateBook puede alcanzar una carga completa en sólo dos horas y media. Cuando no hay tiempo suficiente para una carga completa, el dispositivo puede llegar a cargar un 60 por ciento de batería en una hora.
  • Productividad. El MateBook se ejecuta en Windows 10 y es alimentado por un procesador Intel Core de sexta generación serie M, ofrece hasta 8 Gb de memoria y un disco duro de estado sólido con capacidad de hasta 512 Gb.
  • Desbloqueo One-touch. El MateBook proporciona seguridad, manteniendo un acceso rápido a través de la función de reconocimiento de huella digital que soporta una identificación sensible de 360 grados para menos fallos de autenticación.

El MateBook estará disponible en Asia, Europa y América del norte en los próximos meses y estará disponible en dos colores: gris y oro. Se comenzará a vender en 699 dólares con una variante de 128 Gb, con 4 Gb de RAM y un procesador Intel Core M.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

Capcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.