Thursday 22nd June 2017,
La Matraka

Alcalde Char entregó el parque bulevar Villa Carolina

Char

Acompañado de la reina del Carnaval, Stephanie Mendoza; la primera dama, Katia Nule; el gerente de Foro Hídrico, Alberto Salah; el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó a la comunidad del barrio Villa Carolina, de la localidad Riomar, el nuevo parque bulevar que contempla una extensión aproximada de 13 500 metros cuadrados para el disfrute de los residentes del sector. En la recuperación de tan importante espacio se invirtió cerca de 1452 millones de pesos.

El mandatario de los barranquilleros expresó su satisfacción por lograr la recuperación de tan importante obra: “Hemos llegado aquí con mucha felicidad y alegría, estamos contentos porque la comunidad ha recibido de muy buena manera este parque, nos lo habían pedido y no dudados en incluir este gran bulevar dentro del programa de recuperación de 120 parques que estaremos haciendo hasta que culmine mi mandato. Esta es una obra que van a disfrutar los niños y adultos”.

Leidy Peñarada, miembro de la Junta Administradora Local, agradeció al mandatario por el parque recuperado y recordó el compromiso que tienen ahora los vecinos en conservarlo y mantenerlo en las mejores condiciones: “Ya la administración cumplió lo prometido, ahora nos corresponde a nosotros cuidarlo para que perdure por mucho tiempo. Gracias a la administración por este gran regalo para todos nosotros”.

Con la recuperación de este escenario recreativo y de sana convivencia, más de 700 personas del sector se beneficiarán de los más de 7900 metros cuadrados de zonas verdes, los cuales también contribuyen al medio ambiente de la ciudad.

Las obras contemplaron zonas de juegos infantiles, gimnasio biosaludable, adecuación de canchas multiples de fútbol y minifútbol, suministro de luminarias tipo LED y adecuación de andenes y zonas peatonales.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

Capcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.