Monday 24th July 2017,
La Matraka

BAILE EN CURRAMBA

Jose Cantillo Lopez 26 agosto, 2016 Deportes, local, Noticias No hay comentarios en BAILE EN CURRAMBA
Futsal

En la última fecha de la fase de grupos de la Liga Argos Fútsal, Independiente Barranquilla y Real Bucaramanga se vieron las caras. Los dos ya clasificados, luchaban por terminar en las primeras posiciones del grupo A. Quien celebró fue el conjunto currambero, que con una notoria superioridad, ganó por 6-2. El lateral Cristian Angulo fue la figura del compromiso.

Desde el principio, el conjunto de Barranquilla fue más. Poco a poco fue construyendo con dinámica y buen orden colectivo. De abrir el marcador, José Gutiérrez fue el encargado. La reacción del quinteto santanderino llegó rápido. Jesús Gualdrón fue habilitado y tuvo una resolución de gol inmediata.

Con el empate 1-1, el juego se hizo más parejo. Ambos cancerberos tuvieron intervenciones importantes, pero los de casa encontraron en el remate del primer tiempo la paciencia para recuperar y ser efectivo en los últimos metros. Fue así como José Hernández y José Quiroz aparecieron en el marcador. Los locales se fueron al descanso con el 3-1 parcial.

En el segundo período y con una ventaja de dos, los de casa le cedieron el terreno y la iniciativa al Real Bucaramanga, quien busco el descuento, pero los espacios en el fondo los cubría muy bien el quinteto de La Arenosa. Cristian Ángulo anotó doblete y aumento la diferencia a un 5-1 contundente; Jhon Paya descontó, pero Luis Garcés sello el definitivo 6-2.

De esta manera, Independiente Barranquilla llega a 21 puntos y debe esperar el resultado de Rionegro Futsal para saber si termina en la primera o segunda casilla. Del otro lado, Real Bucaramanga termina la fase de grupos de la Liga Argos Fútsal en la cuarta posición. Los dos esperan su rival de octavos de final.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

Capcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.