Tuesday 23rd May 2017,
La Matraka

Barranquilla presente en el Workshop de Colombia en México 2016

Workshop México

El secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo Distrital, Juan José Jaramillo, participa por Barranquilla en el Workshop de Colombia en México 2016, que se realiza el 6 y 7 de septiembre en Ciudad de México, promoviendo la oferta cultural de la ciudad, basada en su Carnaval y gastronomía, así como sus potencialidades para el turismo de incentivo y  toda su oferta para el turismo de reuniones y para la realización de grandes eventos aprovechando la preapertura de Puerta de Oro Centro de Eventos.

Esta es una invitación de ProColombia, entidad que, con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo (FONTUR) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, tiene la misión de promocionar y posicionar a Colombia como destino de clase mundial, en el que la capital del Atlántico se muestra como una de las ciudades con grandes potenciales de nuevas oportunidades de negocio, entre ellas el sector cultural y el turístico.

El Workshop de Colombia en México 2016 es, además, un excelente espacio para la generación de conocimiento, que permite fortalecer la promoción de los productos y destinos identificados como potenciales en México. Barranquilla hace presencia con toda su oferta turística de sitios culturales, patrimoniales y vacacionales, así como su gastronomía y turismo de reuniones.

La agenda en Ciudad de México comprende rueda de negocios con más de 20 citas con mayoristas de turismo interesados en la oferta turística de Branquilla. Además se realiza una exposición de la oferta turística colombiana; un Networking para industria MICE para directores de OPC mexicanos, con activación y muestra de la oferta de reuniones del país, y la capacitación ‘Efecto Wow’, a cargo de Mari Carmen Obregón, conferencista experta en formar profesionales creativos, nombrada por Fox México como una de las 30 promesas de los negocios.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

Capcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.