Monday 25th September 2017,
La Matraka

Junior visita a Alianza Petrolera con planes de liderar la tabla

junior

El muro de las lamentaciones en que se convirtió Junior después del empate 2-2 contra el Pasto, que impidió que se ubicara como líder solitario de la Liga Águila I, ya quedó atrás. Ahora el equipo barranquillero se centra en el juego de este jueves contra Alianza Petrolera, el cual iniciará a las 8 de la noche en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, en el cierre de la sexta fecha.

El resultado cayó como un balde de agua fría para Junior, que vio cortada su racha de tres victorias consecutivas -su mejor arranque en torneos cortos-, por primera vez vio vulnerada su valla y, lo peor de todo, no pudo apoderarse del primer lugar. Por fortuna la posibilidad de pasar ese trago amargo llegó pronto, y contra el colero del campeonato, los dirigidos por Alexis Mendoza aspiran a llegar a la punta de la tabla.

Junior no podrá contar con Guillermo Celis y Jarlan Barrera, habituales titulares, quienes fueron convocados a la Selección Colombia Sub-23. Tampoco será de la partida Jorge Arias, a quien una molestia en la cadera lo sacó de este juego. Deivy Balanta, Alexis Pérez y Yony González, que no son titulares, también están con la Sub-23, y Édinson Toloza deberá pagar la fecha automática de suspensión por su expulsión contra el Pasto.

Por Arias, el técnico Alexis Mendoza incluyó en la lista de viajeros a Gulfran Támara, pero su reemplazo en el partido será Luis Narváez. Otra modificación será la reaparición de Juan Guillermo Domínguez por Félix Noguera. David Murillo se mantendrá como inicialista en lugar de Iván Vélez, Yhonny Ramírez será el sustituto de Celis y Yorleys Mena hará su debut en reemplazo de Toloza.

Alianza Petrolera va por su primera victoria en la Liga

Luego del empate 1-1 contra Bucaramanga, el Alianza Petrolera se encuentra listo para afrontar un nuevo reto, esta vez recibiendo la visita del Junior de Barranquilla en el gramado del estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

Los dirigidos por el Óscar Upegui reforzaron los trabajos defensivos y de la misma forma se puntualizó en la definición. La falta de gol en el onceno aurinegro es un aspecto que comienza a preocupar al cuerpo técnico.

“Hemos trabajado estos días para buscar la mejor forma en el equipo, enfrentar a Junior es muy bueno para nosotros porque la exigencia va a ser mayor y en ese sentido hemos planificado un partido en el cual debemos estar concentrados y jugar de manera inteligente”, afirmó el director técnico Upegui.

Transcurridas cinco jornadas, el rendimiento de los ‘petroleros’ no es el mejor, ocupa la última casilla con tan solo 2 puntos. Afición y prensa se encuentran preocupados tras ese pésimo inicio de campeonato pero están seguros que tanto jugadores como cuerpo técnico buscan mejorar su nivel de rendimiento.

“Desafortunadamente no hemos realizado nuestra mejor campaña en este inicio, sabemos que el fútbol da siempre una nueva oportunidad y esa es ahora contra Junior, contra el que debemos salir a imponer nuestra condición de local y mejorar en la tabla de posiciones”, enfatizó el delantero Sergio Romero.

Probables formaciones

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Jhorman Hurtado, Jhonatan Ávila, Jeison Palacios, Hárrison Canchimbo; Juan David Ríos, Jherson Córdoba, Mateo Fígoli, Henry Sánchez; Sergio Romero y Estéfano Arango.
D.T.: Óscar Upegui.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Luis Narváez, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, James Sánchez, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández; Yorleys Mena y Roberto Ovelar.
D.T.: Alexis Mendoza.

Árbitro: Nicolás Gallo.

Estadio: Daniel Villa Zapata.

Hora: 8:00 p.m.

TV: Win Sports.

Julián Carreño
Para El Tiempo
Barrancabermeja

Manuel Ortega Ponce
ADN-Barranquilla

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

Capcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.