Thursday 14th December 2017,
La Matraka

La nueva Galaxy Note 4 será presentada en Cartagena

samsung
Es la única ciudad colombiana donde Samsung hará evento.

El Galaxy Note 4, considerado como el mejor teléfono inteligente que haya creado Samsung, según importantes publicaciones como Mashable y The Verge, será presentado este martes 21 de octubre en el Centro de convenciones de Cartagena como parte de la gira mundial que la empresa ha venido desarrollando en importantes ciudades del mundo.

La capital de Bolívar fue escogida como la única ciudad de Colombia en albergar la presentación de la cuarta versión de la phablet más popular de Samsung.

La empresa surcoreana empezó en el mes de septiembre esta gira en la ciudad de Berlín, en el marco de la feria IFA. El celular está disponible en Estados Unidos desde el 17 de octubre y con la llegada de esta gira se espera que sea pronta su llegada a las tiendas colombianas.

Especificaciones. El Galaxy Note 4 cuenta con una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas, una cámara trasera de 16 megapixeles y tecnología de estabilización óptica, una cámara frontal de 3,7 megapixeles, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 32 GB ampliables hasta los 64 GB vía microSD y cuenta con un sensor capaz de distinguir las huellas dactilares como el iTouch de Apple.

El Galaxy Note 4 se basa en KitKat, la última versión de Android, y su procesador de ocho núcleos, dicen desde Samsung, permite al usuario realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

La empresa surcoreana también presentó el Galaxy Note Edge, con las mismas características que el anterior, pero que tiene una novedad en su pantalla, con una curvatura en la parte derecha del panel. Se espera que el dispositivo también llegue al país.

Like this Article? Share it!

About The Author

Marcos Cantillo periodista colombiano, nacido en la Ciudad de Barranquilla al norte de Colombia, egresado de la Universidad Autonoma de Barranquilla y tambien pertenece a la Independent Medio Center de New York Desde 2008.

Leave A Response

Capcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.