Thursday 22nd June 2017,
La Matraka

Whatsapp ahora con negrita, cursiva y tachado

WhatsApp

Whasapp la aplicación de mensajería instantánea de texto introduce novedades en sus textos. A partir de ahora se puede escribir en negrita, cursiva o tachado, para el deleite de sus usuarios.

La última actualización de Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea por antonomasia, introduce novedades en su teclado relacionadas el formato de texto. De ahora en adelante, los mensajes también podrán escribirse en negrita, cursiva o tachado.

La forma de cambiar el formato de los mensajes es sencillísima, únicamente hay que introducir el mensaje que queramos mandar entre los signos pertinentes, y el texto se enviará con el formato elegido:

* Negrita: Hola

* Cursiva: Hola

-Tachado-: –Hola

Esta novedad está libre en la última actualización de Whatsapp para iOS (doscientos doce), al paso que los usuarios de Android podrán usar el nuevo formato de texto inscribiéndose en este comprobador.

Desde el momento en que Whatsapp anunciase el mes pasado de enero que los usuarios ya no tendrían que abonar la cuota para utilizar la plataforma, ha sido incesante el goteo de cambios de la aplicación. Entre otros muchos, la actualización con mejoras en los enlaces y limpieza en los chats, o bien el anuncio de que, a partir de dos mil diecisiete, sólo estará disponible para Android, iOS y Windows Phone .

Whatsapp la compañía, propiedad de Facebook desde hace dos años, alcanzó el mes pasado de febrero los 1.000 millones de usuarios activos por mes, una cifra que afianza su liderazgo en el mercado de aplicaciones de mensajes de texto instantánea.

Con esta nueva actualización los usuarios de esta plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo atrae las miradas de todos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

Capcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.